Ingredientes:
- 3/4 tazas de harina, de todo uso
- 1 cucharada de paprika
- 1/2 cucharadas de pimienta negra molida
- 1/2 cucharadas de sal
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 taza de agua
- 4 papas
Preparación:
suficiente de aceite en aerosol
1 cucharada de paprika, para acompañar
suficiente de salsa picante, de botana, para acompañar
1-En un bol mezcla la harina con la paprika, la pimienta negra molida, la salsa, el ajo en polvo y el agua hasta integrar por completo. Reserva hasta su uso.
2-Toma un palo de madera para brocheta, inserta la punta en un extremo de la papa y atraviesa hasta que la punta de la brocheta salga del otro lado. Coloca la papa sobre una tabla y con ayuda de un cuchillo, corta la papa en forma diagonal de manera que formes un espiral; recuerda ir girando la papa para lograrlo.
3-Distribuye la papa a lo largo del palo para brocheta y báñala con la mezcla anterior hasta cubrir. Coloca las espiro papas en una charola con papel encerado, rocía con aceite en aerosol y fríe a 180°C por 20 min.
4-Sirve con un poco de paprika y acompaña con salsa picante.
¡Claro que sí! Agradezco enormemente a todos ustedes por tomarse el tiempo para ver mis recetas y por apoyar mi trabajo. Su interés y entusiasmo son la razón por la que disfruto compartiendo mis creaciones culinarias. ¡Espero que continúen disfrutando de las recetas y que sigamos explorando juntos el maravilloso mundo de la cocina! ¡Gracias de nuevo por estar aquí y por ser parte de esta comunidad culinaria!