Salchicha italiana, pimientos y cebollas

Salchicha italiana, pimientos y cebollas

Ingredientes:

2 cucharadas de aceite
2 libras de salchichas italianas dulces
2 pimientos morrones, rebanados
2 cebollas, rebanadas
3 dientes de ajo, picados
Lata de 15 oz de salsa de tomate
Lata de 14.5 oz de tomates cortados en cubitos con jugo
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de condimento italiano
1 cucharadita de cebolla en polvo
1 cucharada de azúcar moreno
bollos de embutido
Lonchas de queso provolone
queso parmesano

Instrucciones:

-Agrega aceite a una sartén grande a fuego alto. Dorar bien las salchichas por todos lados, a mí me gusta darles una buena cantidad de color. Color=sabor!
-Retirar las salchichas a un plato y reservar. Agrega los pimientos morrones y las cebollas a la misma sartén y cocina durante unos 5 minutos, hasta que se doren un poco también.
-Reduce el fuego a medio y agrega el ajo a la mezcla de verduras durante el último minuto. Luego agregue las salchichas a la sartén y vierta la salsa de tomate y los tomates cortados en cubitos con el jugo, la sal,
Sazonador italiano, cebolla en polvo y azúcar moreno.
-Deje hervir, luego reduzca a fuego lento y cocine a fuego lento tapado durante una hora o hasta que las salchichas estén bien cocidas.
-Cuando esté listo para servir, tuesta los panecillos hoagie por ambos lados, luego agrega el queso al interior de los panecillos y colócalos nuevamente en el horno para asar hasta que el queso se derrita.
-Agregue la salchicha italiana, los pimientos y la cebolla a cada hoagie y espolvoree con mucho queso parmesano. Sirva con un poco de salsa de tomate a un lado para mojar.
A mis hijos les gustan las salchichas cortadas en trozos pequeños antes de que se las ponga en sus hoagies, pero eso es opcional.
-Para la olla de cocción lenta: después de dorar las salchichas y las verduras, simplemente coloque todo en la olla de cocción lenta durante 5 horas y sirva de la misma manera que el anterior.