Salteado de pollo y verduras 😋

Ingredientes:

1 pechuga de pollo cortada en tiras
1 pimiento rojo cortado en tiras
1 un pimiento verde cortado en tiras
1pimiento amarillo cortado en tiras
1 cebolla cortada en tiras
1 zanahoria mediana cortada en tiras
1 un calabacín cortado en tiras
1cucharadita de orégano seco
1 cucharadita de ajo en polvo
Sal y pimienta al gusto
Aceite de oliva

Preparación:

Comenzamos la preparación de nuestro salteado de pollo y verduras, para ello, en un recipiente, colocamos nuestro pollo y le agregamos el orégano, el ajo en polvo, sal al gusto, pimienta al gusto y removemos muy bien! Luego en una sartén con un poco de aceite de oliva y a temperatura media alta, incorporamos nuestro pollo y lo cocinamos hasta dorar, reservamos.

En la misma sartén (agregamos un poco de aceite si es necesario) agregamos la zanahoria y dejamos cocinar por 3 minutos, luego incorporamos el pimiento rojo, el pimiento verde, el pimiento amarillo, removemos y cocinamos por 3 minutos, seguidamente agregamos la cebolla, el calabacín, un poco de sal, removemos nuevamente y dejamos cocinar por 3 minutos más (al tratarse de un salteado, las verduras deben quedar aldentes, por ello te recomendamos cocinarlas por el tiempo indicado).

Agregamos el pollo que teníamos reservado, removemos, dejamos cocinar por 1 minuto, retiramos del fuego y ya tenemos listo nuestro rico y saludable salteado de pollo y verduras!! que aproveche!!