Penne de camarones y tomates secados al sol

Ingredientes:
Pasta:
8 oz de pasta penne (para la versión sin gluten, use pasta de arroz integral sin gluten)
Camarón:
2 cucharadas de aceite de oliva (escurrido del frasco de tomates secados al sol o simplemente use aceite de oliva normal)
1 libra de camarones (sin cáscara y desvenados)
3 dientes de ajo picados
¼ cucharadita de sal
Salsa cremosa:
4 oz de tomates secados al sol (sin aceite)
4 dientes de ajo picados
1 taza mitad y mitad
1 taza de queso mozzarella rallado (no use mozzarella fresco, use mozzarella previamente rallado)
1 cucharada de albahaca seca (si usas albahaca fresca puedes agregar más)
¼ de cucharadita de hojuelas de pimiento rojo trituradas, agregue más al gusto
⅛ cucharadita de pimentón
½ taza de agua de pasta cocida reservada (o más)
¼ cucharadita de sal
Direcciones:
Cómo cocinar pasta: Cocine la pasta según las instrucciones del paquete. Reserva un poco de agua de pasta cocida. Escurrir la pasta.
Cómo cocinar camarones: Caliente 2 cucharadas de aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega los camarones con ajo picado. Cocine los camarones por un lado durante aproximadamente 1 minuto, hasta que los camarones se pongan rosados ​​o dorados por ese lado. Después de 1 minuto, voltea los camarones y cocínalos durante unos 30 segundos o 1 minuto más. Retire los camarones a un plato.
Cómo hacer salsa cremosa de mozzarella: en la misma sartén, agregue los tomates secados al sol y más ajo picado. Saltee a fuego medio durante 1 minuto. Agrega la mitad y la mitad y deja hervir. Agrega el queso rallado, revolviendo rápidamente hasta que se forme la salsa. Agregue la albahaca, las hojuelas de pimiento rojo y el pimentón. Remover. Agrega ¼ de cucharadita de sal gradualmente al gusto.
Cómo preparar la pasta con camarones: agregue la pasta cocida a la salsa y vuelva a calentarla suavemente. Agrega los camarones cocidos. Pruebe y sazone con más sal, si es necesario. Deje cocinar a fuego lento durante unos minutos para que se combinen los sabores